¡Adquirí los conocimientos necesarios para convertirte en especialista en soporte IT!
Aprendé desde los conocimientos teóricos que se requieren para establecer un departamento y la gestión de los servicios de soporte a través de ITIL, hasta el trabajo con el sistema operativo y la suite de Microsoft.
Detalles del curso:
-
- 14 horas de contenido
- 11 videos
- Accede acá
Contenido:
- Fundamentos de la atención al cliente para profesionales IT
- Fundamentos de ITIL: Introducción a la gestión de sistemas de información
- Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios
- Fundamentos de ITIL: La concepción de servicios
- Fundamentos de ITIL: La explotación de servicios
- Fundamentos de ITIL: La transición de servicios
- Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios
- Windows 10 para IT: Actualizaciones y recuperación
- Windows 10 para IT: Gestión de acceso remoto
- Microsoft Office 365 práctico para administradores: Monitorización y solución de problemas
- Microsoft Intune y Autopilot esencial
Descubrí la terminología y metodología especializada para soporte IT y aprendé a trabajar con Windows 10 desde una perspectiva de soporte. ¡Conocé las mejores técnicas que te permitirán dar soporte de calidad a los usuarios!
Si querés acceder a más cursos como éste, hacé clic acá.
Aprovechá esta oportunidad que te ofrece LinkedIn y formate como especialista en soporte de IT. ¿Qué esperás para empezar?