Curso LinkedIn: Soporte IT

¡Adquirí los conocimientos necesarios para convertirte en especialista en soporte IT!

 

Aprendé desde los conocimientos teóricos que se requieren para establecer un departamento y la gestión de los servicios de soporte a través de ITIL, hasta el trabajo con el sistema operativo y la suite de Microsoft.

Detalles del curso:

 

 

Contenido:

  • Fundamentos de la atención al cliente para profesionales IT
  • Fundamentos de ITIL: Introducción a la gestión de sistemas de información
  • Fundamentos de ITIL: La estrategia de servicios
  • Fundamentos de ITIL: La concepción de servicios
  • Fundamentos de ITIL: La explotación de servicios
  • Fundamentos de ITIL: La transición de servicios
  • Fundamentos de ITIL: La mejora de servicios
  • Windows 10 para IT: Actualizaciones y recuperación
  • Windows 10 para IT: Gestión de acceso remoto
  • Microsoft Office 365 práctico para administradores: Monitorización y solución de problemas
  • Microsoft Intune y Autopilot esencial

 

Descubrí la terminología y metodología especializada para soporte IT y aprendé a trabajar con Windows 10 desde una perspectiva de soporte. ¡Conocé las mejores técnicas que te permitirán dar soporte de calidad a los usuarios!

 

Si querés acceder a más cursos como éste, hacé clic acá.

Aprovechá esta oportunidad que te ofrece LinkedIn y formate como especialista en soporte de IT. ¿Qué esperás para empezar?